¡Excelente Festival de Paellas en Los Cabos!


festival paellas los cabos

Los Rotarios de Los Cabos organizaron el pasado 4 de junio el primer Festival de Paellas teniendo como escenario el Sheraton Grand Hacienda del Mar en el corredor turístico.

El propósito fue recaudar fondos para su programa de becas para niños y jóvenes de la comunidad cabeña.

Participaron 11 chefs de 11 hoteles de Los Cabos para preparar en vivo, la mejor paella para una nutrida concurrencia que asistió en medio de un gran ambiente familiar y de amigos.

Los chefs tuvieron a su disposición un pequeño mercado con todos los ingredientes, incluso algunos tuvieron la suerte de contar con algún ingrediente secreto como fue conejo, langostinos o centolla.

Los miembros del jurado se las vieron duras para elegir la mejor paella entre las once diferentes como “la ciega”,  la “sin aliento”, “la dorada” o “la verde”.

Finalmente la paella del chef Manuel de Luca del Sheraton Grand Hacienda del Mar y equipo fue la ganadora con su exquisita paella “Grand”.

El anfitrión Renato Mendonça, Director del hotel se mostró muy complacido por la asistencia y por los fondos recaudados.  Comentó que éste  será el primero le muchos festivales por la extraordinaria respuesta y aceptación de los comensales.

Linda Mchaton agradeció en nombre de los Rotarios la entusiasta participación de este primer Festival de Paellas.

Los hoteles y restaurantes participantes fueron: Breathless, Grand Solmar, JW Marriott, los Pueblo Bonito Rosé y Sunset, Casa Dorada, Cabo Villas, Villa del Arco, The Cape, Restaurant Pitahayas y Sheraton Grand Hacienda del Mar.

Entre los miembros del jurado estaban Jesús Corral, Edith Jiménez, Mario Gadsden, Alfonso Marrón, Heidi Von der Rosen, John Pentz y Armando Figaredo.

Video:






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep