Chucho Ramírez pide a jóvenes luchar por sus sueños


6chucho

El director técnico campeón de la Copa del Mundo 2005 Sub 17, Chucho Ramírez envío un mensaje a los jóvenes del municipio de Los Cabos a quienes les pidió que se alejen de las pandillas, hagan deporte y luchen por sus sueños.

En un emotivo mensaje aseguró que el pandillerismo no debe ser una forma de vida, por el contrario lo mejor que pueden hacer es deporte, gracias a la disciplina y reconocimiento que este conlleva y recordó como a base de trabajo y mucho esfuerzo logró que un grupo de prácticamente niños demostraran ser los mejores del mundo en futbol soccer.

Chucho Ramírez, mencionó que el problema del pandillerismo no es solo en Los Cabos, sino en todo México, pero está seguro que mientras más jóvenes se involucren en el deporte, menos riesgos de caer en este tipo de conductas dañinas tendrán. 

“El mensaje más simple que les puedo dar es que se preparen y que los sueños se pueden hacer realidad, yo desde muy niño quise ser futbolista profesional, lo logré, no fue a base de suerte sino de trabajo, cuando quise ser campeón del mundo elegí a la gente idónea, trabajamos para serlo, nos preparamos muy bien y comprobé que somos igual o mejor que cualquier jugador en el mundo”.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep