Continúan los trabajos para la reactivación del centro de convenciones


centro convenciones loscabos

Global Meetings and Tourism Specialists es la empresa que contrató el gobierno estatal para trabajar en una estrategia para la reactivación de los centros de convenciones de La Paz y Los Cabos y su director, Roberto Chaillo señaló que Los Cabos como destino turístico tiene todo lo que se necesita para convertirse en un destino de congresos.

Pero, como en todos los casos tienen que mejorar en aspectos de logística, como en cualquier parte del mundo, sin embargo, esto no los aleja del objetivo que es posicionarlo dentro de las primeras opciones a nivel mundial para la realización de eventos.

“El destino está preparado, tiene que trabajar si, tiene que mejorar aspectos de logística, sí, pero en cualquier destino sucede, es un trabajo permanente, eso no es hoy, es todo el tiempo. Como ventaja comparativa es la red de DMC que tiene Los Cabos, que no lo tiene ningún otro destino y ya están aquí, entonces cuando lleguen los congresos ya van a tener una red privada local capacitado, que entiende el mercado”.

Además de un centro de convenciones funcional, que en breve estará operando Los Cabos tiene también la presencia de importantes cadenas de hoteles, por lo que una vez que esté concluido el proceso de licitación y la parte legal y jurídica del centro de convenciones se podrá echar a andar.

“Marcas de hotel ya hay y vienen más, centro de convenciones ya está, va a estar bonito y está bien, estuvo abandonado pero ya no, entonces ya se está haciendo la parte leal para que cuando arranque lo haga con la certeza jurídica, por eso se ha tarado el proceso de licitación, porque quien venga a operar deberá hacerlo con estándares de calidad mundial”.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep