Donan empresarios cámaras y motos al C4


6donacion

La agrupación de empresarios “Colonos de El Médano” hizo entrega de manera oficial de 12 video cámaras de vigilancia al C4 con la finalidad de mantener la seguridad en aquella playa, así como la entrega de una moto para que los policías apostados en la zona tengan la movilidad necesaria en caso de urgencia.

“Si la sociedad le da la espalda a la autoridad y piensa que nada más la autoridad puede y debe resolver la problemática que se está presentando estamos mal, debemos así como participamos en muchos comités y organizaciones aportar, meter la mano al bolsillo y apoyar a los policías, porque si no se va a complicar esto” Ricardo Araoz, presidente de los colonos de El Médano. 

Los colonos seguirán pagando el mantenimiento de las cámaras, así como su conectividad para el C4, sin embargo, hacen el llamado a los nuevos miembros de la agrupación, así como los hoteles que no están dentro de los colonos a que aporten también recursos para la seguridad de la playa. 

“Algunos hoteles nuevos deberían hacer el esfuerzo de donar algo, tenemos tres o cuatro nuevos miembros en la organización y les vamos a pedir que aporten, aunque tal vez ya no en cámaras, porque ya están cubiertas las calles, lo que necesitamos ahora, lo que nos pidió el capitán Ontiveros son las motos. Tenemos tres policías de barrio que nos han apoyado mucho, pero no tienen movilidad, por eso nos pidió dos motos pequeñas para poder recorrer por la banqueta por el andador o por las calles todo El Médano y es lo que estamos haciendo”.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep