Descuentos del 10 al 30% en el festival Cabo Come Así


7cabo

La tarde de ayer en el restaurante Milky Way ubicado en la playa de El Médano, se llevó a cabo el corte de listón que dio inicio oficial al festival gastronómico Cabo Come Así  una iniciativa de CANIRAC que pretende incentivar a los locales a consumir en restaurantes de la localidad y así reactivar la economía del destino durante estos días de bajo arribo de turistas.

Del 12 al 19 de junio 37 restaurantes de Cabo San Lucas y San José del Cabo participan en el festival y todos ellos crearon menús especiales para los comensales locales y se tendrán descuentos que van desde el 10 hasta el 30% por persona. 

Rodrigo Cabeza de Vaca, presidente de CANIRAC agradeció a los restaurantes que creyeron al proyecto y se unieron a él, porque esto es como darle un agradecimiento a la gente local.

Por su parte, Karina Corral, directora municipal de Turismo en representación del alcalde, Arturo De la Rosa, reconoció toda la labor que hace la cámara por la promoción del destino.

“Son una cámara que esta preocupada en fomentar al destino turístico, en dar un excelente servicio en Los Cabos y no solo eso, también están preocupados por la capacitación del personal, los felicito y se los digo en nombre del alcalde. Al ver este festival gastronómico me encanta la idea porque es un festival que está enfocado en los locales”.

La lista de los 37 restaurantes participantes y los costos de los menús se encuentra disponible en la página de Facebook Cabo come así. 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep