Accidentes en la carretera son provocados principalmente por gente local


5accidentes

Miguel Ángel Rodríguez Rea, titular de la estación de la Policía Federal en Los Cabos informó que gracias a los operativos que han implementado en la carretera transpeninsular los accidentes automovilísticos con heridos de gravedad e incluso los fallecimientos han disminuido considerablemente.

 “Somos constantes con los operativos, con el operativo carrusel, vamos a una velocidad que es la que marca los señalamientos, el operativo radar, somos constantes”. 

Rodríguez Rea mencionó que la mayor causa de accidentes son el exceso de velocidad y reconoció que lamentablemente son la gente local los que más infracciones comenten y los que más accidentes causan en la carretera, al contrario de los turistas, que son quienes se conducen con mayor prudencia y menos infracciones comenten, esto se presume que puede ser por el temor que causa el desconocimiento del camino, lo que provoca que vayan más alerta, al contrario de los locales, quienes en muchas ocasiones creen que por transitar a diario por la transpeninsular la conocen y pueden evitar accidentes, lo que hace que manejen con exceso de velocidad y pierdan el control de los vehículos. 

“El mayor número de razones por los que hay accidentes de tránsito es la velocidad, ya sea en condiciones normales o por estado de ebriedad y es más con la gente local, en realidad la gente que viene de turista no es muy sancionada por esa razón, todo es con la gente local”.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep