Critican a Alan Pulido por vacacionar en Los Cabos luego de su secuestro
El futbolista mexicano del Olympiaco, Alan Pulido volvió a ser tendencia en las redes por su inesperada visita de vacaciones por Los Cabos, lo que generó las críticas de miles de personas que aseguran que ese no es el comportamiento normal de una persona que fue secuestrada.
El 29 de mayo pasado en Ciudad Victoria, Tamaulipas el futbolista fue presuntamente secuestrado y liberado 27 horas después en un operativo que ha dejado más dudas que respuestas en la sociedad mexicana, ya que la versión oficial asegura que fue el mismo Alan Pulido quien se liberó de sus captores y se comunicó en 3 ocasiones al 066 para pedir ayuda.
Una semana después del hecho, el futbolista, su novia y parte de su familia fueron captados descansando en el hotel Riu Santa Fe en Los Cabos e incluso caminando y recorriendo la marina de Cabo San Lucas, en una actitud relajada, lo que provocó aún más sospechas de la sociedad que duda cada vez más acerca del secuestro del futbolista.
Lo que es real es que Alan Pulido se dejó fotografiar en todo momento por los fans que lo reconocían y poco se pudo ver de algún comportamiento por estrés postraumático, algo común en las víctimas de secuestro.