BCS fuera de plan de Liconsa para la venta de leche a peso


8leche

Son 170 municipios en todo el país que debido a sus difíciles condiciones LICONSA vende el litro de leche a un peso y a pesar de que Baja California Sur tiene zonas muy vulnerables donde la pobreza se hace presente, no se tiene información de que el estado contará en un futuro próximo con ese beneficio por parte del gobierno federal, informó la titular de LICONSA en el estado, Guadalupe Munguía. 

Son 28 mil beneficiados con la venta de leche a precios accesibles que no superan los 6 pesos por litro en todo Baja California Sur, un padrón que se mantienen en constante actualización que permite que esta cifra de casi 30 mil personas beneficiadas se mantenga constante. 

Ella explicó que el precio de 5 pesos y 50 centavos es realmente accesible para la comunidad, esto al considerar que LICONSA pierde 8 pesos por producir la leche, envasarla y distribuirla. 

“Con el precio subsidiado de 5.50 Liconsa le pierde 8 pesos al producir, envasar y distribuir la leche por sobre, por eso el precio esta subsidiado estamos entregando la mejor leche de México, fortificada especial para que nuestra niñez no caiga en anemia”.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep