Ahimsa el octavo velero más grande del mundo visitó Los Cabos


2velero

Construido en el 2011, Ahimsa es el octavo velero más grande del mundo con  66 metros de eslora, 10 metros de manga, una altura total del mástil de 80 metros y calado de 9 metros.

Proveniente del Canal de Panamá, el velero perteneciente al empresario noruego Kjell Inge Rokke pasó dos noches en el puerto Cabo San Lucas, lugar en el que paró a recargar combustible antes de continuar su camino hacia San Diego, California.

Este velero es rentado para viajes alrededor del mundo, gracias a la tecnología de punta que posee, además al estar construido principalmente de aluminio lo hace un barco muy liviano que alcanza velocidades rápidas al abrir las velas en alta mar.

“Es un barco que se dedica a los paseos alrededor del mundo, un barco de gran lujo de aluminio, muy liviano por lo tanto se desliza muy rápidamente desplegando las velas en mar abierto” declaró el gerente de API Cabo San Lucas, Héctor Montaño.

Ahimsa se une a otros barcos de lujo y mega yates que de manera más frecuente están arribando al puerto de Cabo San Lucas, lo que refuerza el estatus de destino de lujo que el puerto posee, es por esta razón que la API como parte de los recursos del FONDEN que aún se están destinando para reparaciones en la marina tras el huracán Odile, dispondrá de un recurso para la ampliación de muelles y que este tipo de barcos de grandes dimensiones puedan entrar al barco de una forma más cómoda, acotó Montaño Cota.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep