Inconformes habitantes de El Zacatal por construcción de gasolinera
Con pancartas en mano, un grupo de habitantes de la colonia Zacatal se manifestaron a las afueras del Palacio Municipal, para exigir a las autoridades se revoque el permiso de construcción para una gasolinera.
Argumentaron que nunca firmaron de aprobación de la construcción de dicha gasolinera y que las pruebas que presenta la empresa no corresponden a las firmas reales de cada persona.
El alcalde Arturo de la Rosa, se acercó para dialogar con ellos y escuchar sus inquietudes.
Abundó que la situación la está revisando la Dirección Municipal de Asuntos Jurídicos Legislativos y reglamentario Civil, ya que la empresa se amparó y el juez le resolvió a favor, por lo que el resolutivo indica al ayuntamiento acatar el resultado:
“Como Gobierno Municipal estaremos al pendiente de la inconformidad, pero cabe resaltar que debemos actuar en base a la legalidad y a medida que el marco de la ley lo permita”, acotó el munícipe.
Para finalizar el mandatario municipal, resaltó que seguirá en la búsqueda de una ruta legal para este tema y se mantendrá en comunicación con las familias que circundan la gasolinera, a fin de encontrar la mejor solución para todos los involucrados.