Se declara delegación de CSL lista para la temporada ciclónica


3 empleados contingencia

La tarde del jueves se instaló en la delegación de Cabo San Lucas el Consejo Delegacional de Protección Civil como parte de las medidas precautorias a tomar en caso de impacto de huracán.

Francisco García, delegado de CSL informó que el puerto se encuentra preparado para hacer frente a la temporada ciclónica, ya que además de los protocolos de seguridad que se tienen listos, se ha girado la instrucción de que toda la fuerza laboral de la delegación y participe brinde apoyo a la comunidad en caso de huracán o desastre natural.

“Instalamos el Consejo de Protección Civil en la delegación de Cabo San Lucas, convocando a las autoridades encargadas para integrar este consejo, ya estamos listos para la temporada de huracanes, que ha sido la instrucción del alcalde; por primera vez vamos a involucrar a todas las áreas de la delegación, que toda la fuerza laboral de la delegación pueda participar a la hora de un llamado de urgencia en un siniestro o huracán”.

Carlos Guevara, coordinador de PC en CSL informó que hicieron los recorridos con el área de protección civil de la Secretaria de Educación Publica y se descartó el CECYT 05 de la colonia El Caribe como albergue, esto por las afectaciones que se tuvo con el impacto de Odile. En su lugar estará Casa San Juan Diego; las demás instituciones educativas continúan activos para esta temporada del 2016.







LO MÁS RECIENTE


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep