LAS MADRES SUDCALIFORNIANAS, AFECTO QUE DA VIDA A BCS: CARLOS MENDOZA


madres

“La mujer sudcaliforniana con temple y dedicación da vida al desarrollo de Baja California Sur, siendo orgullo de todos quienes vivimos en la entidad", dijo el gobernador Carlos Mendoza Davis, en el marco del festival del día de las Madres del Sindicato Único de Trabajadores al servicio del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas.

Ante los dirigentes de burócratas estatal, Luciano De La Peña, y seccional, Eduardo Valdez; así como el presidente municipal, Armando Martínez Vega y el subsecretario de administración, Luis Araiza, el ejecutivo estatal enfatizó que las mujeres sudcalifornianas, madres de familia, con su trabajo desde el hogar y desde los centros de trabajo logran engrandecer a la entidad, con esa tenacidad que refleja empeño por construir un mejor futuro.

“Como madres, nunca hacen una pausa, nunca toman un verdadero descanso, siempre están pendientes, siempre se desvelan, siempre cuidan, siempre aconsejan… su labor es constante e irremplazable. No hay amor más grande, siempre lo he dicho, que el de los padres por sus hijos. Y entre estos amores, -sin menosprecio de lo que sentimos los papás- resalta el de ustedes, queridas madres”, señaló.

Mendoza Davis mencionó que como titular del poder ejecutivo es justo reconocer, aunque sea en un día y merezcan muchos más, la labor que desempeñan las madres trabajadores del servicio público, ya que cumplen con una doble función, además de eficientes servidoras públicas, encabezan sus hogares.

Finalmente destacó que de una madre “se aprende desde nuestra educación, los valores y criterios que nos hacen personas de bien”, por ello el reconocimiento de la administración estatal, que con estos principios contribuyen a que la entidad cuente con buenos ciudadanos, vivamos un presente de bien y aspiremos e un mejor futuro.







LO MÁS RECIENTE


Los Cabos, Baja California Sur,- El Presidente Municipal del XV Ayuntamiento de Los Cabos, Arq. Christian Agúndez Gómez, reafirmó el compromiso de su Gobierno con el deporte, destacando la importancia de promover la salud, el bienestar y el talento local, dur… Leer más


Los Cabos, Baja California Sur. - Con una inversión histórica de $50,724,230 pesos, se inauguró la nueva unidad deportiva en la comunidad de La Playa, un proyecto que representa un paso decisivo para fortalecer el tejido social, impulsar la actividad f&iacute… Leer más



Los Cabos, B,C,S,.- Como parte de los compromisos con el desarrollo y asistencia social, el alcalde de Los Cabos, Arq. Christian Agúndez Gómez, realizó la entrega de títulos de propiedad a quienes habitan en la supermanzana 14 en la colonia Vista Hermo… Leer más


Los Cabos, Baja California Sur.- En la sala de juntas del H. Cabildo de Los Cabos, ubicada al interior del Palacio Municipal, en San José del Cabo, se celebró la séptima Asamblea Pública Extraordinaria, misma que fue encabezada por el presidente munici… Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep