Con una bolsa de 780 mil dólares se realizará Los Cabos ATP 2016


1

Con una bolsa de 780 mil dólares en su primera edición del 8 al 14 de agosto se realizará el torneo de tenis ATP Los Cabos 2016.

Contará con la participación de 28 jugadores en singles y 16 en dobles.

Acompañado del Secretario de Turismo Genaro Ruiz, del Director del Fiturca Rubén Reachi, de José Antonio Fernández Director del Abierto Mexicano y de los hoteles anfitriones Carlos Escoboza y Rosa María Guzmán de Del Mar School se dieron a conocer más detalles de lo que será este gran evento deportivo que espera una visita promedio de más de 20 mil personas.
 
Con ello, México es el país número 16 que podrá presumir de celebrar dos o más torneos avalados por la ATP en su propio territorio.

Informaron que ya se abrió la venta de boletos para el evento tanto en Los Cabos como en toda la República.
Asimismo, mencionaron que ya se tiene confirmada la asistencia hasta el momento, de siete jugadores, entre ellos el austriaco Dominic Thiem, ganador del ATP Acapulco 2016, número 14 del mundo, Bernard Tomic sub campeón de ATP de Acapulco. Jeremy Chardy, Sam Querrey, Ivo Karlovic, Fernando Verdasco de España y Tommy Robredo.
Para el 18 de mayo se entregarán al cien por ciento las  cinco canchas y para finales Junio el estadio completo, que tendrá una capacidad de 3 mil 500 personas y un grand stand para mil personas.
Los partidos de lunes a jueves serán a las cinco de la tarde y viernes y sábado a las siete de la noche.

Ver Video:

 

Mas Fotos:

1

1

1

1

1







LO MÁS RECIENTE


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep