MANTENDREMOS UN CONTACTO CERCANO A LA SOCIEDAD; SEDESO.


sedeso

Mantener un contacto cercano con la sociedad es uno de los principales objetivos de la presente administración estatal encabezada por el gobernador Carlos Mendoza Davis, informó el secretario de Desarrollo Social, José Luis Pérpuli Drew, en el marco de la colocación de un buzón de quejas y sugerencias en las instalaciones de la dependencia que representa.

Ante la presencia de la Contralora General del Estado, Sonia Murillo y de los delegados de; la Secretaría de Gobernación; y Prospera, Ricardo Millán y Roberto Chávez, respectivamente, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), dijo que esta medida busca hacer partícipe a la sociedad del quehacer gubernamental con la finalidad de mejorar los resultados de las acciones.

“Para la presente administración estatal, es fundamental estrechar los lazos con quienes habitan en la entidad, en donde pueda ser la misma sociedad la que evalúe y haga propuestas mediante este buzón que se instaló en el edificio de la SEDESO, con el firme objetivo de mejorar los resultados de gobierno y dar transparencia a nuestra rendición de cuentas”, expresó Pérpuli Drew.

En ese sentido, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social  puntualizó que todas las propuestas y observaciones que lleguen a este buzón por parte de la ciudadanía serán leídas y analizadas frente al Comité de Transparencia del Estado, en donde estarán presentes integrantes de la sociedad para dar seguimiento y respuesta a las solicitudes recibidas.

Finalmente, José Luis Pérpuli Drew, dijo que con la participación social es como se logrará dirigir el rumbo de Baja California Sur hacia un mejor futuro, e invitó a los sudcalifornianos a coadyuvar en esta tarea, haciendo uso de este buzón de sugerencias el cual está ubicado en el edificio de SEDESO en Isabel la Católica esquina Melchor Ocampo.







LO MÁS RECIENTE


El exalcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, fue vinculado a proceso por el delito de abuso de autoridad por simulación, derivado del presunto pago irregular de 14 millones de pesos durante su gestión. La audiencia se llevó a cabo el sábado… Leer más




Como parte de las acciones que lleva a cabo para impulsar los estilos de vida saludable, que contribuyen de manera significativa para prevenir enfermedades crónico-degenerativas, como es la diabetes y la hipertensión, la Secretaría de Salud de Baja California… Leer más


“Para nosotros es muy grato estar aquí, con este evento reiniciamos este 2025, con los trabajos que viene realizando el Gobierno del Estado a través del Grupo de Amigos para el Bienestar (GAB), en esta ocasión de la Secretaría General de Gobierno… Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep