Festival del queso y vino y entrega de donativo a Los Cabos Children´s Foundation


5donativo

El pasado Sábado 5 de Marzo se llevó a cabo con gran éxito la cuarta edición del magno evento anual de Sheraton Hacienda Del Mar Golf & Spa Resort Los Cabos, el Festival del Queso y Vino, que contó con una asistencia de más de 500 personas, quienes disfrutaron de una magnífica experiencia gastronómica, y cuyo objetivo principal fue apoyar la labor de Los Cabos Children's Foundation.

Desde su primer año, el Festival del Queso y Vino ha logrado posicionarse como uno de los eventos preferidos y más esperados en la comunidad de Los Cabos, gracias al esfuerzo y pasión de Sheraton Hacienda Del Mar Golf & Spa Resort, como anfitrión, y las casas vinícolas y productores de queso, como proveedores, quienes unen esfuerzos por esta hermosa causa.

Los Cabos Children's Foundation estuvo representado en el evento por Vanessa Figueroa, su Directora de Desarrollo. Durante el evento contaron con un stand donde tuvieron la oportunidad de interactuar con los invitados, proporcionando información detallada sobre su acciones en favor de la infancia.

Esta fundación, bajo su lema “Cambiando el mundo, un niño a la vez…” inició con el objetivo de aliviar la carencia de servicios de salud disponibles en Los Cabos, haciendo foco en el traslado de niños con cáncer y cardiopatías congénitas a Estados Unidos para su atención y tratamiento. Su principal misión es lograr contar con un área de pediatría de calidad mundial y seguir apoyando a organizaciones locales que tienen como propósito mejorar la calidad de vida de los niños.

El donativo recaudado a través de esta cuarta edición fue otorgado el Miércoles 13 de abril del presente año en el Salón Arcos 1 del hotel anfitrión, donde se entregó oficialmente el cheque con una suma de $149,000.00 pesos a favor de Los Cabos Chidren's Foundation. Renato Mendonça, Gerente General de Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort fue quién entregó dicho donativo, a nombre de todos los participantes.

Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort participa de forma activa en diferentes labores altruistas; la filantropía es una de las acciones que desea seguir impulsando al realizar un importante esfuerzo cada año para posicionar dentro de la comunidad el Festival del Queso y Vino, como una iniciativa para beneficiar en cada edición a una causa diferente.

Para mayor información acerca del Festival de Queso y Vino puede llamar al teléfono 144.36.22 o ponerse en contacto vía correo electrónico a info@prsolutionscabo.com. Para mayor información sobre Los Cabos Children's Foundation, puede contactar a Vanessa Figueroa, su Directora de Desarrollo, al correo vanessa@loscaboschildren.org.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep