GLA

Suscripciones

GLA

“PROGRAMA COMER MEJOR” ENTREGA EN LOS CABOS PRÓTESIS DENTALES

Con el esfuerzo en conjunto del Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud, a través de la Administración de la Beneficencia Pública del Estado, se llevó a cabo la clausura del programa “Para Comer Mejor 2018”, donde el Dr. Víctor George Flores, secretario de Salud de Baja California Sur, afirmó que la mejor forma de llegar a la población es el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno.

Durante el evento se realizó la entrega simbólica de las prótesis dentales y los kits de cuidado de prótesis, mismas que beneficiarán a muchas personas que habían perdido su dentadura y con esto la posibilidad de comer bien y sonreír, por lo que la presidenta del Sistema DIF Los Cabos, felicitó a los beneficiados del programa y exhortó a seguir trabajando en conjunto para que los beneficios sigan llegando a cada uno de los pobladores del Municipio.

Coincidiendo en que estos beneficios mejoran en mucho la calidad de vida de las personas que padecen la pérdida de su dentadura y que con esta acción devuelven mucha de la alegría perdida, estuvieron en el presídium el Dr. Javier Vázquez López, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04 de Los Cabos, Renato Jiménez Flores, director de la Administración de la Beneficencia Pública del Estado de Baja California Sur, así como representantes del Gobierno Estatal y Municipal en el rubro de la salud. 

 

02 PROGRAMA COMER MEJOR ENTREGA EN LOS CABOS PRTESIS DENTALES

Lo mas actual...