GLA

Suscripciones

GLA

Ultimo Minuto:

Remodelación del malecón de La Paz entra en su última etapa

Con la finalidad de hacer de este punto un mayor atractivo para visitantes nacionales y extranjeros, personal de la Secretaría de Planeación Urbana Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), se encuentran llevando a cabo los últimos trabajos de remodelación en el malecón de La Paz, obra que cuenta con la inversión de 150 millones de pesos en su primera etapa y que estará concluida a finales del mes de abril, informó el titular de esta dependencia, José Luis Escalera Morfín.

En ese sentido, el Secretario dijo que durante las últimas dos semanas de marzo se trabajará en la reconstrucción de 11 cruceros viales que están perpendiculares a la zona costera del malecón.

Además, añadió que estas acciones se realizan en cuatro fases, las cuales han consistido en la construcción de banquetas, bolardos y guarniciones, reordenamiento de áreas de estacionamiento y modernización de la ciclovía.

Asimismo, agregó que se han construido rampas de acceso y un mayor número de cajones de aparcamiento para personas con discapacidad, guías táctiles en baquetas y calles para débiles visuales.

Finalmente, el secretario de Planeación Urbana enfatizó que las rehabilitaciones se llevan a cabo de manera ordenada, debidamente señaladas y delimitadas con la finalidad de evitar accidentes, exhortó a los automovilistas y usuarios de la vía pública a tomar vías alternas y extremar precauciones.

 

MALECON

Lo mas actual...