GLA
Suscripciones
GLA

Crece el número de visitantes a Los Cabos que llegan vía marítima: SETUES

El titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Genaro Ruíz Hernández, dio a conocer que en los meses de enero y febrero llegaron 113 mil 417 pasajeros a Cabo San Lucas, vía cruceros.

Cifra que representa un crecimiento del 40 por ciento en la captación de este segmento del turismo, en comparación del mismo periodo en referencia del año pasado.

Ruíz Hernández, reconoció que estos alcances son posibles gracias a la labor que se realiza en coordinación con Administración Portuaria Integral de Cabo San Lucas, así como los Fideicomisos de Turismo Estatal (FITUES) y de Los Cabos (FITURCA), por continuar fortaleciendo el turismo de cruceros en ese destino.

Finalmente, el titular de la SETUES recordó que recientemente la entidad participó en el “Seatrade Cruise Global”, la feria internacional de cruceros más importante en su tipo, donde se anunció la apertura de una nueva ruta en el Mar de Cortés que saldrá de Acapulco con destino a Mazatlán, Manzanillo, Puerto Vallarta y Los Cabos.

 

CRUCEROS

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep