Suscripciones

Saldo blanco dejó “Javier” a su paso por Los Cabos

lcalc arturo cabovision

Arturo de la Rosa Alcalde de Los Cabos habla de las afectaciones en el municipio de Los Cabos tras el paso de la tormenta tropical “Javier”:

“Hubo algunos cortes en el poblado de Santa Cruz en la delegación de la Ribera, normalmente ahí se interrumpe la comunicación, porque la carretera va sobre un cauce de arroyo, ayer también en el vado de Santa Rosa, entre el aeropuerto de San José del Cabo, hubo un corte en el kilómetro 35, también en la zona de arroyo y pues se inundó el centro de Cabo San Lucas, pero afortunadamente con saldo blanco”

Mencionó que hubo un trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno.

De igual forma, destacó que hubo un despliegue de 800 funcionarios atendiendo refugios temporales y también realizando evacuaciones en zonas de riesgo.

En los 14 refugios temporales que se habilitaron se atendieron 975 personas, mismas, que regresaron ayer a sus casas.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep