GLA
Suscripciones
GLA

Como medida inmediata, harán trabajos de limpieza en Estero Josefino

estero3

En entrevista vía telefónica, Celestino Atienzo Regidor y Pdte. de la Comisión del Estero mencionó que el pasado viernes se reunieron autoridades de los tres niveles de gobierno para ver cuál es la situación del estero.

Mencionó que el acuerdo más importante de lo analizado es que habrá una próxima convocatoria a otra reunión donde se podrá integrar el consejo asesor del Estero que estará formado por las autoridades responsables:

“Se mencionó que vienen una serie de recursos que estarán por medio del gobierno federal, de las diferentes dependencias destinados para la rehabilitación del estero son trabajos de empelo temporal donde se van a poder hacer trabajos de limpieza, trabajos de quitar toda la plaga que hay de los lirios… trabajo de acción que viene de manera inmediata”.

Finalizó diciendo que este Consejo Asesor integrado por autoridades federales y estatales podrá proponer un director del Estero que estará dedicado a los trabajos de esta importante reserva natural.  

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep