GLA
Suscripciones
GLA

Se trabaja en identificación de pandillas, para invitar a jóvenes a que se rehabiliten

lcalc daniel2

Daniel Arreola Regidor Pdte. de la comisión de educación, recreación, cultura y deporte del Ayuntamiento de Los Cabos, calificó como reprobables los hechos que se dieran a conocer a través de un video en redes sociales, donde una joven es agredida, aparentemente, bajo su consentimiento, para ingresar a una pandilla. 

Dice se han enfocado a realizar acciones políticas públicas, para poder llevar cabo el mejoramiento de vida en el municipio de Los Cabos, tales como la rehabilitación de espacios públicos para que los jóvenes tengan lugares de esparcimiento.

Además mencionó se han identificado pandillas en el municipio para invitarlos a rehabilitarse y para que se integren a la sociedad.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep