Suscripciones

Celebra Pdte. del Consejo Coord. convenio entre Fonatur y Ayuntamiento

lcalc radio

Julio Castillo Pdte. Consejo Coord. de Los Cabos celebró la firma del convenio entre Fonatur y Ayuntamiento, ya que señalaba anteriormente las zonas turísticas estaban en abandono.

“Estamos hablando de que el convenio establece que Fonatur, o sea el gobierno federal va a responsabilizarse de dar mantenimiento y esto significa de manera correcta con la repuesta que se requiere de estándares de calidad a más de 19 kilómetros lineales de calles y no nada más estamos hablando de la zona turística del centro, lo que es el boulevard turístico y las calles que están al interior de el, sino que incluso se fue más allá, estamos hablando de todo lo que es el bordo, toda la salida hasta la calle Tamaral que abarca los 19 kilómetros que pasan a cargo del gobierno federal, que estamos hablando de más de 20 millones que al año se estarán gastando en mantenimiento”.

20 millones que dijo, significan un ahorro para el gobierno municipal y estatal, y que pudieran destinarlo a otras áreas.

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep