GLA
Suscripciones
GLA

Nombramientos de notarios debe hacerse con procedimiento acotado, transparente y equitativo para los aspirantes: R. Cevallos

lcalc ricardo cabovision

Ricardo Cevallos Pdte. Colegio de Notarios de BCS dice que los notarios que forman parte del colegio promovieron un aparo porque consideraron que se había dado algunas violaciones al momento de darse nombramientos de algunos notarios.

En cuanto al comentario del también notario Gamill Arreola con respecto a que los notarios no actúan personalmente y tienen oficinas foráneas, dice que en el gobierno de Marcos Covarrubias se mandaron oficios e incluso, se iniciaron procedimientos e investigación para revisar si había notarios que hacían esto.

Dice que es falso que ellos tengan que ver con la iniciativa que se está impulsando por parte del diputado del PRI Joel Vargas.

Añadió están por presentar al congreso un proyecto de ley.

Menciona que han dicho al ejecutivo que hacen falta notarios en la zona Pacifico Norte, pero hace hincapié en que el nombramiento debe hacerse con un procedimiento acotado, transparente y equitativo para los aspirantes.

Comentó que hay 28 notarios colegiados y que los últimos notarios designados por el exgobernador Marcos Covarrubias no han ingresado al colegio por el amparo que ellos interpusieron por la manera en la que se designaron las patentes.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep