26°C

Los Cabos

Sunny

Humidity: 55%

Wind: 17.70 km/h

Suscripciones

26°C

Los Cabos

Sunny

Humidity: 55%

Wind: 17.70 km/h

Ultimo Minuto:

Hay un dinamismo en la construcción con nuevas marcas que llegan: G. Ruiz

lcalc genaro

Genaro Ruiz Srio. De Turismo de BCS señaló en entrevista que el pasado nueve de enero tras una visita del Srio de turismo federal a Loreto se acordaron las líneas de acción para continuar con la promoción y vías de fomento a la inversión de BCS. Mencionó que en el 2015 las cifras demostraron que Los Cabos se recuperó luego de las afectaciones tras el impacto de Odile en el 2014.

Dice hay un dinamismo en la construcción con nuevas marcas que llegan.  Comentó han trabajado con Grupo Aeroportuario del Pacífico para llenar los asientos que llegan vacíos a Los Cabos y que haya nuevos destinos.

Dijo en breve se darán los anuncios de nuevas rutas y una campaña de promoción. Destacó que se creó la comisión de capacitación y cultura turística, pues dijo que entre el 2016 y 2017 habrá un importante incremento de fuentes de empleo en el municipio. 

Por otro lado, añadió la secretaría de finanzas creará mecanismos de control para que gente que se dedique a rentar casas a gente que viene a vacacionar, cumpla con políticas fiscales para controlar este nicho de oferta que se da en el destino.

Dijo se ha lanzado las licitaciones para elegir a la agencia que se encargará de las campañas de promoción.  Finalizó hablando de la participación de BCS en la feria de turismo que se realizó recientemente en España. 

Etiquetado Como los cabos turismo genaroz