GLA
Suscripciones
GLA

Queremos que La Paz recupere su paz: A. de la Peña

lcalc radio1

Álvaro de la Peña Srio. Gobierno de BCS habla en entrevista para Los Cabos a la Carta sobre sus responsabilidades al asumir este cargo en septiembre pasado, como son la seguridad pública y la  implementación del nuevo sistema de justicia penal.

Señala que todos los lunes sesiona el consejo de seguridad donde se revisan las estrategias que se han estado implementado para abatir la ola de violencia que se vive en la ciudad capital.

Dijo se han desmantelado bandas de narcomenudeo. 

También habló sobre el C2 móvil que está en operación y comentó que ha dado resultados con la detención de personas relacionadas con narcomenudeo y autos robados. 

Señaló relanzarán el C4 con la finalidad de que pueda brindar un mejor servicio. 

Etiquetado Como los cabos la paz bcs c2

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep