GLA
Suscripciones
GLA

De 1949 a 2015, “Sandra” es el primer huracán en alcanzar esa intensidad en el mes de noviembre: SMN

lcalc alberto

En enlace telefónico con Alberto Hernández Unzón Gte. meteorología del Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA señala que “Sandra” sigue disminuyendo su fuerza, pero de acuerdo con la última trayectoria es que cada vez se pegue más a territorio en la parte sur de la península. El pronóstico es de importantes lluvias.

Se espera que entre en una corriente en chorro y vaya perdiendo fuerza, pero dejará importantes lluvias para La Paz,  Los Cabos, Mulegé y Sta. Rosalía, así como un incremento en oleaje.

Dijo que desde 1949 al 2015 es el primer huracán en alcanzar esta intensidad en noviembre. Se atribuye esto al calentamiento global y el fenómeno del niño.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep