GLA
Suscripciones
GLA

Juicios orales no van con la tradición jurídica mexicana: I. Burgoa Llano

lcalc radio1

Ignacio Burgoa Llano Doctor en Derecho visitó Los Cabos para estar en la toma de protesta de la asociación de abogados litigantes y profesionistas de este municipio y en entrevista para Los Cabos a la Carta reconoció la labor de los abogados de Los Cabos.

Mencionó también estamos en una sociedad enferma, que se traduce en la pérdida de valores morales. Dijo la ley tiene que expedirse como regla del juego de la vida, para poder realizarnos como personas sin dañar a otros y buscando la convivencia armónica.

Atañe los fenómenos de corrupción a los problemas de los hombres. México señaló tiene una crisis de gobierno, es decir, en quienes ejercen el poder público del estado, lo que dijo, ha llevado a introducir al país figuras jurídicas extranjeras, que no van con la tradición jurídica mexicana, un ejemplo dijo, los juicios orales.

Además de que dice que la implementación de este sistema es muy costosa. Mencionó que nadie ha entendido qué es la constitución mexicana y la han convertido en un código procesal. 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep