Suscripciones

Testimonios de Ironman

lcalc ironman

Luis Espinoza y Librado López Participantes del Ironman nos hablan en entrevista sobre su sentir al haber participado en esta difícil competencia deportiva. Luis comenta que tiene 2 años participando en triatlones y dice que el ver un ironman le hizo tomar la determinación de participar en él.

Luis Espinoza fue el primero de los cabeños en llegar con un tiempo de 11 horas 33 minutos. El año pasado su marca fue de 12 horas 54 minutos. Considera que la caminata fue la etapa más difícil de la competencia. Para Librado fue su primer Ironman, hizo un tiempo de 13 horas 41 minutos. Ambos agradecen el trabajo de voluntarios que consideran son parte fundamental de la competencia.

Etiquetado Como los cabos entrevistas iron man

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep