26°C

Los Cabos

Sunny

Humidity: 55%

Wind: 17.70 km/h

Suscripciones

26°C

Los Cabos

Sunny

Humidity: 55%

Wind: 17.70 km/h

Ultimo Minuto:

Reportes instantáneos de lo que ocurría en dos de las zonas donde se pronosticaba que serían las más afectadas con el huracán Patricia

lcalc reporte cabovision

Bertha Reynoso Corresponsal de Televisa en Colima a través de un enlace telefónico narró para  Los Cabos a la Carta en el momento cuando se comenzaban a sentir los efectos de huracán Patricia en la zona de Manzanillo, Colima. Mencionaba que había  lluvia torrencial en la costa, además de tramos carreteros cerrados. Anunció que habría cortes de luz.

Dijo que de acuerdo con los pronósticos, el huracán tocaría en Punta Pérula que se localiza a 90 kms de Manzanillo Colima.

Mencionó que hubo 150 personas refugiadas en la zona volcánica y que se había restringido el acceso a playas por el oleaje elevado, además de que estaba restringida la navegación y los vuelos fueron suspendidos.

Señaló que los turistas fueron resguardados en hoteles, y se calcula que ese día había una ocupación cercana al 40 por ciento en 30 hoteles que hay en la zona. 

Comentó que el viento fuerte, ya había derribado árboles y letreros.

Iván Suárez Corresponsal de Televisa en Puerto Vallarta Jalisco narró para Los Cabos a la Carta que poco después de las dos de la tarde, había lluvia ligera con una fuerte humedad en esta costa del Pacífico Mexicano.

Dijo había 5 mil turistas hospedados en zona costera que fueron evacuados y trasladados a 18 albergues. Mencionó que los puertos se cerraron también a la navegación.