GLA
Suscripciones
GLA

Presentan libro con experiencias de Odile

nora

Arquitectura de Los Cabos, el viento motivo de diseño es el título de un libro presentado por la arquitecta Nora Alvarado el cual dijo, es el resultado de un análisis del impacto urbano y social ocasionado por el impacto de Odile. En la presentación de este libro realizada en las instalaciones de la CANACO en Cabo San Lucas detalló que está dividido en 3 partes: el área técnica, donde se habla de las sugerencias a los constructores. 

Para lo cual se cuenta con bases del Implan, estadísticas, velocidades del viento por mes y por año. Luego,  el impacto social, lo que generó un viento tan fuerte y el por qué no se tomó en cuenta el viento en el diseño arquitectónico. Señaló que a raíz de esta experiencia se busca modificar los reglamentos de planificación urbana en Los Cabos, a través de organismos como el colegio de Ingenieros y Arquitectos de Baja California Sur. El libro estará a la venta antes de que finalice el año y lo que se recaude será donado al cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas.

Etiquetado Como odile los cabos entrevistas libro

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep