Suscripciones

Se manifiestan transportistas; piden ser atendidos por el Gobernador

taxi.jpg

La tarde del viernes, afuera del hotel donde se estaba realizando la Cumbre de Alcaldes de América del Norte, un grupo de casi 100 personas, representes de diferentes modalidades del transporte llegaron para manifestarse. 

Con pancartas con leyendas como No a la liberación del transporte, fuera Uber, querían hacer saber al Presidente Andrés Manuel López Obrador, sus inquietudes. 

"Queremos por medio de esta manifestación queremos que él nos atienda para platicarle la problemática que tenemos aquí en el Estado" explicó Crispín Castillo de transportistas de la CROC.

Cuando arribó el Presidente, pudieron hacerle entrega de un documento:

"Tenemos una ley vigente y el gobernador la está ignorando, entonces queremos que a través de él; él cuando estuvo la vez pasada con el gobernador le pidió que atendiera a los transportistas, hasta la vez no nos ha podido atender" mencionó Pascual Álvarez de Tracolsa.

También había representantes de gremios de taxis quienes manifestaron su rechazo a la operación de plataformas digitales:

"Para poder arreglar este problema, ojalá que lo hagan por la vía legal" manifestó un representante de gremio de taxis.

La manifestación fue pacífica, no se reportaron incidentes.

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep