Suscripciones

Hoy Los Cabos es sede del Primer Encuentro de Alcaldes de Norteamérica

grand-velas-los-cabos-panoramica.jpg

Durante dos días, Los Cabos es sede del Primer Encuentro de Alcaldes de Norteamérica, en el que estarían participando 124 alcaldes, 80 embajadores, más de 70 cónsules y gran parte del cuerpo de la Cancillería mexicana.

A este importante evento, asistirá el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para atestiguar la firma de un convenio entre alcaldes de los tres países.

Se sabe que han confirmado su asistencia 52 alcaldes de Estados Unidos, 64 alcaldes de municipios de México y 21 de Canadá, con una agenda relacionada con los aranceles, seguridad pública, medio ambiente, movilidad, ciudades del futuro, el tema agua, conectividad 5 G, entre otros temas de interés de los tres grandes socios de América del Norte.

La sede de esta Cumbre de Alcaldes está organizada por el gobierno federal y será en el Hotel Grand Velas.

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep