Suscripciones

Acuerdan poner vigilancia en Estero y retirar ganado

FB_IMG_1559794088747.jpg

En entrevista para Los Cabos a la Carta, Álvaro de la Peña Srio. de Gobierno de BCS dio a conocer los acuerdos logrados en pro del Estero Josefino, tras realizarse una mesa técnica:

“Como es el caso del compromiso que hizo el Ayuntamiento e Los Cabos a través de su alcaldesa de Armida Castro, para que se pudiera instalar a la brevedad el consejo Asesor para el tema del Estero y además, también, una de las peticiones que nos hicieron las organizaciones civiles fue el que se pusiera vigilancia permanente y también que se retiraran y no dejaran pasar ganado y caballos que se encontraban ahí”.

Habrá una próxima reunión para acordar el saneamiento del Estero:

“Hay mucha posibilidad de que se rescate y hay acciones que ya se comenzaron a cumplir y a hacer y yo espero que en poco tiempo el Estero regrese al estado natural”.

Dijo que se hizo un llamado a instituciones como Semarnat, Conagua, Profepa para que los encargados asistan a las reuniones y puedan hacer lo que les corresponde.

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep