Suscripciones

Con conferencias conmemorarán el Día Mundial del Medio Ambiente

05.jpeg

El Día Mundial del Medio ambiente, establecido por la Organización de las Naciones Unidas, se celebra cada 5 de junio desde 1974, dentro del marco de actividades se realizará el Primer Encuentro del Día Mundial del Medio Ambiente 5 y 6 junio 2019.

Algunas de las ponencias que se presentarán serán “Humedales Artificiales: Propuesta Estero de San José del Cabo”, “El Parque Nacional Cabo Pulmo y sus retos de conservación”, “Desplastifícate”, “Diversidad de Anfibios y Reptiles en la región del Cabo: conservación y amenazas”, y “RABEN: Acciones concretas para la conservación de las ballenas en México”, entre muchas otras.  De igual manera, se realizará el simulacro denominado “Atención a Desenmallamientos a Ballenas Enmalladas”, en la Marina Puerto Los Cabos.

Se celebrará en Salón Los Cabos en Hotel Holiday Inn Resorts, en San José del Cabo, iniciando con el registro a las 08:00 am el día 5 de junio, y a las 09:00 am el siguiente día. 

“Con instrucciones de nuestra alcaldesa Armida Castro, estamos llevando a cabo una atenta invitación para asistir al Primer Encuentro del Día Mundial del Medio Ambiente en el municipio de Los Cabos, estaremos teniendo aproximadamente 12 conferencias que tienen que ver con suelo, con aire, y con agua, así como océanos; los esperamos, están todos cordialmente invitados” señaló Pico Rojas.

 

 

 

 

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep