Suscripciones

De 150 colonias en CSL, aproximadamente 10 no tienen la red hidráulica

Héctor Torres Gte. OOMSAPAS CSL dio a conocer que está solicitando ante la Junta de Gobierno de OOMSAPAS se realice una investigación sobre cómo se realiza la venta de agua por pipas, criterios de cómo se realiza la distribución de agua y más:

 “Lo hago con el ánimo de que se mejore el servicio y se transparente la operación en este caso, la denuncia es una denuncia general de hechos, derivado de todo lo que se ha venido ventilando estos últimos días respecto al pozo 4 y a la garza ahí en CSL, de tal manera que de cara a la sociedad, la sociedad ha exigido que se dote del vital líquido, la sociedad ha estado muy pendiente de lo que sucede tanto en la garza como en el pozo y comentarles que estamos haciendo todo lo posible para mejorar el servicio en CSL”.

Añadió que se busca hacer una reestructuración en el servicio:

“Queremos hacer ciertas reformas y cambios en la reestructuración del servicio y para eso debemos estar en constante comunicación con los gremios piperos que intervienen y desde luego que se buscará que no se afecte ni un interés, desde la ciudadanía, el grupo de los que participan, y esto de cara a la sociedad y estamos buscando que sea de manera transparente”.

Añadió que de 150 colonias en CSL, aproximadamente unas 10 no tienen la red hidráulica, por lo que se les abastece por medio de pipas:

“El resto de las colonias son abastecidas por el tandeo que se ha trabajado en CSL, de tal manera que a todos les llega el vital líquido; sin embargo, esta racionado por ciertos días, y estamos haciendo el máximo esfuerzo por dotar a todos del vital líquido”.

agua_csl.jpg

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep