Suscripciones

Se manifiestan choferes de Uber

 

Poco después de las seis de la tarde del sábado, un grupo de conductores de la plataforma digital Uber, se manifestaron realizando un gallo vehicular por calles de Cabo San Lucas. 

Partiendo del Pabellón Cultural expresaron que la finalidad de hacer esto era para hacer un llamado a las autoridades para que los dejen trabajar sin ser víctimas de hostigamiento ni agresiones. 

Algunos portaban leyendas como "Uber para el pueblo", "100% apoyo a Uber". 

Y es que fue la semana pasada cuando en una manifestación de taxis en un hotel de Cabo San Lucas, se reportó una riña donde resultó lesionado un conductor de Uber. 

Mientras tanto, de acuerdo con Manuel Cuevas Rpte. Conductores de Uber en BCS hay 2 mil 200 conductores de Uber, de los cuales, entre 400 y 600 se ubican en Los Cabos. 

Screenshot_20190519_141207.jpg

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep