Suscripciones

Hace Srio. de Turismo llamado a legisladores para tomar medidas en el tema de la movilidad

Luego de la manifestación que realizaran un grupo de taxistas a las afueras de un hotel en Cabo San Lucas y que unos turistas fueron impedidos de utilizar Uber para su traslado, Luis Araiza Srio. de Turismo, Economía y Sustentabilidad del Gobierno de BCS opinó al respecto en Los Cabos a la Carta:

“Nosotros desde el gobierno del Estado reprobamos los hechos, lamentable lo que está sucediendo sin duda son heridas para el destino, no debe estar incurriendo tal cosa, yo creo que exhortamos a los legisladores a agilizar  la ley de movilidad que ha estado en el escritorio, es cuestión de que la revisen, porque esto no debe estar sucediendo”.

Señaló que hoy sostendrán una reunión con autoridades municipales y empresarios y revisarán el tema:

“Ellos van a revisar el tema, te digo no debe estar sucediendo, las economías compartidas, plataformas digitales, son sinónimos de modernidad, estamos en un entorno distinto en el que no debemos estar ajenos en que un destino de talla internacional, de talla mundial pueda estar ajeno al uso de plataformas, también de hospedaje y muchas otras formas de economía compartida que están sucediendo a nivel mundial”.

Por último, hizo un llamado a los legisladores para tomar medidas y pueda ser discutida y aprobada la ley de movilidad:

“Hago un llamado a nuestros legisladores para que tomen medidas y se pueda resolver este tema… El sol sale para todos, hay que tener competitividad, hay que prepararnos y tener algún distintivo que nos ayude a tener diferenciadores para que nuestros clientes no bajen”.

araiza.jpg

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep