Suscripciones

Estreno en BCS de Yo no soy guapo

no_soy_guapo.jpg

Como parte del esfuerzo orquestado por la comunidad de exhibición cinematográfica, CEDECINE, agrupación conformada por más de 150 cineclubes y proyectos de exhibición alternativa en todo el país, el documental de la directora Joyce García se exhibe desde finales de abril en la región noroeste, conformada por Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur. 

Salvador Alvarado, Coordinador del Cine Club Los Cabos: “invitar a toda la población de Cabo San Lucas a la proyección especial que vamos a tener el día de mañana viernes 10 de Mayo a las 7 de la noche en la sala audio visual del plantel COBACH 04 en donde se proyectara la película yo no soy guapo”

La región presentará en los cuatro estados un total de 22 funciones del documental que tuvo su estreno mundial en el 7º Festival Internacional de Cine de Los Cabos (2018). De esas 22 funciones, 14 tendrán lugar en 7 ciudades y localidades de Baja California Sur

Joyce García, la joven directora: "es una película que retrata la cultura sondear de la ciudad de mexico, esta cultura lleva el baile y la música a los barrios bajos de la ciudad, la proyecta en la calle, es su medio natural la calle"

Mientras que en San Jose del Cabo, será el domingo 12 de mayo en la Casa Guaycura, en San José del Cabo, a las 8 pm,  Joyce García, la joven directora de Yo no soy guapo, estará presente para presentar el documental y dialogar con el público después de la proyección.

 

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep