Suscripciones

Al 81% ocupación hotelera en Los Cabos en periodo vacacional de semana Santa

La Presidente Ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Paloma Palacios Domínguez, dio a conocer la ocupación que se tuvo durante estos días Santos en donde el destino presentó una ocupación de 81%, recibiendo alrededor de 47 mil turistas diarios; a este número habría que sumarle los pasajeros de los cruceros que visitaron la zona esto días tan concurridos.

Este resultado reitera la confianza del turista, tanto internacional como nacional en el destino; es importante resaltar que la tarifa promedio que se mantuvo durante este periodo fue de $375 dólares por noche y el gasto promedio de cada visitante es de $100 dólares promedio por día, sumando beneficio para restaurantes, prestadores de servicios y otros comercios, quienes atienden a los visitantes y les brindan un trato de excelencia.

Con la llegada de nuevos hoteles es un verdadero reto mantener las ocupaciones altas, por el incremento de habitaciones, y todo este año se han manejado números saludables para el destino; esto gracias al excelente trabajo de promoción que realiza el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

Paloma Palacios agregó que se ha estado trabajando de la mano con diversas organizaciones y autoridades municipales y estatales para contar con un destino limpio y seguro, listo para recibir a los miles de turistas que como año con año llenan las playas de Los Cabos.

La Asociación de Hoteles de Los Cabos es una organización que lleva 22 años en el destino y se compone de gerentes y dueños de hoteles de 82 de las principales propiedades del destino, con quienes se coordina la planeación, mercadotecnia y promoción de eventos del destino, así como asuntos que tengan que ver con la comunidad turística local.

ocupacion.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep