Suscripciones

Continúan arribando turistas a Los Cabos

Para muchos, aun las vacaciones no terminan. En playas de Los Cabos en BCS, es posible todavía encontrarse con turistas que siguen dispuestos a seguir pasando unos días de descanso y diversión.

Inserto Jorge González turista CdMx: “La verdad es la primera vez que vengo y está increíble… Pues fuimos a ver el arco, las ballenas, fuimos a hacer un tour con los camellos, donde montas camellos…”.

En esta época predomina principalmente el turismo nacional. Durante este fin de semana las playas fueron los sitios más concurridos, durante estos días Santos, autoridades reportaron la asistencia de más de cien mil personas a los balnearios de este destino:

Inserto Erika Razo turista Monterrey: “yo lo que puedo decir es que es un lugar sumamente bello, con muchas playas, con muchas bellezas naturales que conocer, invitar a toda la gente a nivel nacional e internacional a que visiten este destino, y pues que siga creciendo”.

Aparate de sentirse maravillados con las bellezas naturales que rodean a esta costa del Pacífico Mexicano, otro de los aspectos que destacan es la limpieza de las playas:

Inserto Jorge González turista CdMx: “La verdad a mí me sorprendió mucho la limpieza que tienen aquí en las playas, porque a pesar que haya muchísima gente o muchísima volumen de personas que vienen, las playas se mantienen muy limpias, y la verdad habla mucho de la educación que hay aquí como en esta ciudad”.

Inserto María Guadalupe Esquinca turista CdMx: “Increíble eh, está súper limpia, las tonalidades del mar se ven increíbles, puedes estar nadando con los peces, miles de peces de muchos colores, está increíble, limpísimas, no hay basura, están hermosas…”.

Mientras tanto, además de los deportes acuáticos, también hay otras actividades que se pueden realizar en este destino turístico:

Inserto Alondra Torres, Los Cabos: “Se destaca por ser un lugar con mar y desierto entonces hay distintos tipos de actividades, por ejemplo en el mar pues todo lo que podemos observar en el fondo y en el desierto pues hay motos, hay rzrs, hay paseos a caballo, esta la vegetación que se junta en San José del Cabo, el estero que es agua salada con agua dulce, la pesca que destaca aquí”.

Por lo pronto, los operativos de seguridad continúan, tanto en costa como en las principales carreteras para salvaguardar la integridad tanto de residentes como de visitantes.

turistas.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep