Suscripciones

Más de cien mil personas visitaron las playas de Los Cabos en días Santos

Con el objetivo de salvaguardar a los visitantes locales y extranjeros, que año tras año en Semana Mayor, disfrutan de las playas de Los Cabos, así como mantener la limpieza de las costas, autoridades mantuvieron un operativo en estos días santos donde hubo una mayor afluencia a las playas.

El operativo estuvo desplegado en las playas de Cabo San Lucas, San José del Cabo y Cabo del Este. Durante este periodo, Protección Civil reporta haber atendido 22 servicios, entre los cuales se encontraron desde apoyo con vehículos hasta asistencias médicas. Asimismo, Erick Santillán, director municipal de Protección Civil agregó que, asistieron alrededor de 11 mil personas a la línea de campismo desde La Playita hasta Buenavista.

Por su parte, la Coordinación de Turismo en la Delegación Municipal de Cabo San Lucas, informa que tan sólo entre los módulos instalados en la Marina y playa El Médano se atendieron a más de 200 visitantes locales y extranjeros.

La Coordinación de ZOFEMAT informó que las playas más concurridas de Cabo San Lucas, San José del Cabo y Cabo del Este, fueron visitadas por 23 mil 300 personas el día jueves; 46 mil 174 visitantes el día viernes; y 48 mil 116 el día sábado.

De igual manera, los colaboradores de ZOFEMAT añadieron que en lo que va de la Semana Mayor, han removido de las playas más de 44 mil 408 kilogramos de basura; y que seguirán en funcionamiento los 150 baños públicos instalados a lo largo de las costas del municipio.

images_5_1.jpeg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep