Suscripciones

Se reportan accidentes automovilísticos durante el fin de semana; una persona perdió la vida

El cuerpo de bomberos de Cabo San Lucas reportó el viernes por la noche, que una persona a perdió la vida tras volcar el vehículo en el viajaba a la altura de playa Las Viudas en el corredor turístico. 

El incidente se reportó minutos después de las diez quince de la noche.

Por el momento se desconocen las causas del accidente, solo se sabe que la persona murió al salir proyectada del auto en el que viajaba y golpearse en la cinta asfáltica. 

Se trata de un hombre que de momento se desconoce su identidad. 

Lamentablemente, es el primer fallecimiento que se reporta desde que inició el operativo por vacaciones de semana Santa. 

 Mientras tanto, el sábado se registró un accidente en la calle 16 de septiembre en Cabo San Lucas. 
Cuatro vehículos estuvieron involucrados y resultaron tres personas lesionadas. 
 
Por otro lado, autoridades implementaron el alcoholímetro el pasado fin de semana donde nueve personas resultaron detenidas. Dos de ellos por manejar en primer grado, tres en segundo y cuatro en tercer grado. 
 
persona-pierde-la-vida-en-accidente-automovilistico-69952.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep