Suscripciones

Primeros días de semana santa en Los Cabos

Captura_de_pantalla_2019-04-16_a_las_17.58.46.jpg

En estos primeros días de vacaciones de Semana Santa, las principales playas de Los Cabos, Baja California Sur, comienzan a llenarse de turistas nacionales y extranjeros que llegan para disfrutar del sol y el buen clima que el destino ofrece.

Romana Stevens, turista de Santa Cruz, California

"Me encanta, me encanta sobre todo la gente, gente hermosa, gran servicio, la hospitalidad ha sido increíble".

Jessica Ekhart, turista de Sacramento, California

"Es increíble, hermoso y muy divertido.. Hemos estado mayormente en el hotel, ayer en la noche fuimos a bailar y estuvo muy divertido, me siento muy segura, si fue maravilloso".

El operativo de seguridad inició con la participación de las autoridades de los tres niveles de gobierno, elementos de la Defensa Nacional, de la Marina Armada de México, así como de cuerpos de rescate como Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.

Juan José Zamorano, Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal

"Estamos considerando que estarán por turno aproximadamente entre 90 a 100 elementos empeñados directamente en el cuidado de las áreas turísticas".

La calidad del agua en las 10 playas más visitadas de Los Cabos fueron calificadas como aptas para nadar, y en especial las de Palmilla y Chileno se mantienen con servicios de limpieza y facilidades para personas con alguna discapacidad.

Ernesto Álvarez, encargado de módulo de playa

"Tenemos la silla anfibia, salva vidas, personal de módulo, limpieza, lugares para discapacitados en estacionamientos y playa, baños y regaderas, y el andador de madera que es el acceso más fácil".

Los principales puntos de vigilancia además de la carretera, son las playas más concurridas, las marinas de San José del Cabo y Cabo San Lucas, así como comunidades cercanas como La Ribera y Cabo Pulmo.

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep