Suscripciones

Más de 500 personas estiman habitan en invasión aledaña a Chulavista en CSL

Sergio Lozoya Rpte. Fraccionamiento Chulavista señaló que desde el impacto de la tormenta tropical “Lidia” cuando uno de los edificios colapsó, la situación sigue sin avances:

“Se han metido denuncias con Homex y nada más no se hace nada…”.

Aunado a que ahora tienen una invasión que colinda con la zona:

“Hasta el mes de enero habíamos calculado unas 500 personas, pero ya rodearon todo el fraccionamiento… Se están robando el agua de la pila que abastece a Chulavista… tienen casas de cartón, madera, asbesto, ya hubo dos incendios fuertes con ellos”.

Dijo que hay familias completas ahí asentadas, y lo que perciben es que muchos de ellos incluso, parecieran no tener necesidad:

“La situación que vemos es que muchos de ellos tienen hasta carros de lujo, hay camionetas Mercedes que están metiendo a las invasiones…Sentimos que está dirigida”.

Agregó que ya hasta tienen nombre:

“Se llama Colonia Unida López Obrador… Viva Emiliano Zapata”.

Mencionó que hasta el momento no ha habido intervención de las autoridades en este caso:

“Hemos llamado a las autoridades, a los policías han ido a avisar... Están quemando el monte, están haciendo una depredación tremenda”.

chulavista.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep