Suscripciones

Hay mil 100 empresas y 2 mil estudiantes participando en BCS en el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Hasta el momento en BCS son mil 100 empresas las registradas y 2 mil estudiantes participando del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, así lo confirmó Maribel Collins coordinadora del programa en BCS:

“Cada empresa tiene diferentes vacantes de acuerdo a su área y realizan un programa de capacitación donde anotan cuáles son las actividades que se van a realizar durante la capacitación del joven o becario y cuáles son las habilidades que va a aprender”.

Dijo que tanto empresas del sector privado como social pueden participar:

“Este programa pretende becar a jóvenes que no trabajan, que no estudian y que están en el rango de edad de 18 a 29 años… Se les da el seguro social por los accidentes de trabajo, enfermedades, etc”.

Son 11 mil las becas que están etiquetadas para BCS con un presupuesto de casi 480 millones de pesos.

“Hay dos formas de registrarse en este programa, es a través de una plataforma y nada más son cuatro pasos pequeños y la otra forma a través de la STPS que es la que está operando el programa”.

La beca es por doce meses y después si así lo desea el empresario, puede haber posibilidad de contratación:

“Pero si en el transcurso de la capacitación ellos ven al becario con muy buen desempeño lo pueden contratar, a la empresa se le da un distintivo por su compromiso a la juventud de México”.

jóvenes.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep