Suscripciones

50 empresas de BCS participan en Tianguis Turístico

Importante presencia tiene BCS en la edición número 44 del Tianguis Turístico que se realiza en Acapulco Guerrero. 

Al respecto, Luis Araiza Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad del Gobierno de BCS señaló:

"Tenemos presencia de 50 empresas de Baja California Sur, tenemos la participación de nuestros 5 municipios, muy bien representados con sus tour operadores y con directivos de distintas empresas que van a ofertar al mundo y a México, pues todo lo que tiene Baja California Sur". 

El tema de la promoción fue algo de lo abordado con autoridades del sector a nivel federal:

"En el tema político esperábamos un poquito más de respuesta de la parte federal sobre todo en el tema de promoción, sin embargo esperemos que en los próximos días haya algún pronunciamiento, pues no, nosotros si esperábamos que hubiera algún paliativo que viniera a sustituir el CPTM, hubo un anuncio por ahí de un instrumento que talvez se da con participación privada y pública, esperemos que lo echen a andar próximamente pero todavía no está bien definido".

Screenshot_20190409_224240.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep