Suscripciones

Persisten basureros clandestinos; se registran incendios en dos de ellos

Bomberos de San José del Cabo, en conjunto con elementos de la dirección general de servicios públicos, atendieron dos incendios este fin de semana en tiraderos clandestinos. Uno en las veredas y otro más en la Ballena.

Al momento se desconocen las causas que los originaron. Ambos siniestros pudieron ser controlados sin mayores afectaciones.

Por otro lado, en Cabo San Lucas, en el arroyo Salto Seco, fue reportado otro de estos basureros clandestinos.

A través de imágenes en redes sociales, se aprecia desde escombro, hasta residuos de plástico, cartón y más.

Reportan que lo preocupante, es que ya viene la temporada de lluvias y que luego, todos estos depósitos van a dar al mar afectando con ello el ecosistema.

Servicios Públicos hace el llamado a reportar este tipo de lugares al 1420624 pues señalan, no solo originan un grave foco de contaminación, sino también pueden suscitarse incendios como los pasados que pueden poner en riesgo a la población.

incendio basureros 3

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep