Suscripciones

Presente Damián Alcázar en Festival de Cine de Todos Santos

Con temporada de spring break cerrará el mes de marzo con 80 de ocupación hotelera

En entrevista exclusiva para Los Cabos a la Carta el actor mexicano Damián Alcázar habló sobre su participación en la décimo sexta edición del festival de Cine de Todos Santos donde presentó la película "El Complot Mongol" :

Una versión cinematográfica de cualquier escrito literario es otra versión, es una versión libre, es muy brillante…”.

 Con una amplia trayectoria, compartió cuáles son los proyectos que más le han gustado:

Son varias las películas, muchas me gustan realmente, Dos crímenes que es una novela de Ibargüengoitia que también es una versión cinematográfica de Roberto Sneider, con la que comparto justamente con Dolores Heredia la actriz paceña más importante… esa me gusta mucho… Me gusta mucho Bajo California, es una película de Carlos Golado que esa si si no las visto te la recomiendo, Bajo California el límite del tiempo, vamos a las pinturas rupestres de San Francisco, visitamos la Sierra, el desierto, desde San Diego y terminamos acá en la Baja Sur es una película formidable… Y por supuesto, la Ley de Herodes que me ubicó en la conciencia colectiva del mexicano”.

Compartió también cuál será su nuevo proyecto:

"Voy a empezar una película con unos chicos de Guadalajara, es una película pobre pero que vale la pena hacer. Es un pueblo en el Páramo de Jalisco al que le quitan el tren, como realmente nos lo quitaron desde Salinas y Zedillo, y esos pueblos se murieron porque ya no pasaba el tren y esta historia es casi un realismo mágico, el pueblo que son solamente 50 personas deciden hacer su propio tren... Vale la pena".

Y finalmente, éste fue su mensaje:

"Que sigan respaldando su festival porque es la única manera de poder ver buen cine, ya que las salas de cine las tiene captadas Hollywood, entonces para ver cine mexicano y de buena calidad, pues solamente los festivales".

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep