Suscripciones

Dolores Heredia inaugurará celebración del Día Mundial del Teatro en La Paz

Presente Damián Alcázar en Festival de Cine de Todos Santos

Del 25 al 30 de marzo, la escena dramática invadirá la ciudad. Con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro, Colectivo Pelícano organiza el encuentro Kumutú: El desierto como escenario emergente, el cual contará con talleres artísticos, lecturas dramatizadas, piezas escénicas, proyección de cine, retrospectiva fotográfica, teatro hecho por niños y para niños, presentaciones de libros y conversatorios. La inauguración se realizará en Restaurante NIM, a las 19:30 horas, y contará con la presencia de la primera actriz Dolores Heredia.  

El encuentro Kumutú tendrá lugar en diferentes sedes de La Paz. En el centro de la ciudad, se llevarán a cabo actividades en Casa Parra, La Miserable Mezcalería, Centro Cultural El Huevo, galería Piso Vacío, Elbuen Bar, Parque Piedras y Pájaros, cafebrería Camel Book y Capuchino Café; asimismo, en la colonia Revolución el sitio de reunión será La Guarida del Abejorro, ubicado en Idelfonso Green 242; entre otras sedes.

Colectivo Pelícano es un grupo de promotores culturales y artistas visuales, plásticos y escénicos que en días pasados lanzaron una convocatoria a la comunidad para juntos crear espacios para el encuentro de la sociedad y el trabajo artístico de la localidad.

Kumutú, que en lengua guaycura significa muchas personas pensando, es el nombre de esta iniciativa debido a que El desierto como escenario emergente es un encuentro entre personas que piensan, accionan y colaboran para atender a diversos públicos y llegar a zonas diferentes: celebrar el teatro fuera de los lugares “hechos para su representación”, es decir, fuera de ese edificio llamado “teatro”.

En Restaurante NIM, ubicado en Revolución de 1910 esquina con Hidalgo, Dolores Heredia ofrecerá una charla acerca de su carrera como actriz y su experiencia en distintos escenarios de México y el mundo. La entrada es libre y de aportación voluntaria. Para mayor información, consultar la cartelera en la página de Facebook: Kumutú. Desierto Escenario o en bit.ly/programacionK.

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep