Suscripciones

Interpondrá CMD recurso ante la SCJN para que BCS sea incluida en estímulos fiscales fronterizos

Interpondrá-CMD-recurso-ante-la-SCJN-para-que-BCS-sea-incluida-en-estímulos-fiscales-fronterizos.png

El gobernador del estado Carlos Mendoza Davis a través de sus perfiles en redes sociales señaló que interpondrá un recurso de reclamación ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, al no admitir nuestra controversia para que BCS se incluya dentro de los estímulos fiscales fronterizos como bajar el IVA al 8%.

Esto fue parte de lo que escribió:

"El Gobierno Federal nos discrimina y viola nuestras garantías de igualdad además de afectar nuestra competitividad, al no incluirnos en los beneficios fiscales para reducir IVA, ISR, etc. ¿Por qué a Mulegé no y a Ensenada sí se incluyó a pesar de no ser frontera? ¿Qué cosa extraña sucede al cruzar el paralelo 28?". 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep